El Vortex de Fuego Celestial tiene una vibración de muy alta energía que se conecta con el Chakra de la corona. La energía del Vortex de Fuego Celestial es una energía efectiva para la regeneración celular y puede causar una descarga de energía curativa pura.
Actúa como un desencadenante, provocando viejos patrones de enfermedad o desequilibrio desaparezcan. Se crearán nuevos patrones.
Es una herramienta energética para llevar el cuerpo físico en línea con la energía de la Luz. Se puede utilizar para mejorar y armonizar cualquier chakra o cualquier otra parte del cuerpo.
Nos ayuda a tener una idea y nos permite predeterminar el destino antes de o durante el viaje astral. El Vortex de Fuego Celestial estimula las energías femeninas y puede ser utilizado para equilibrar un exceso de tendencias masculinas. El Vortex de Fuego Celestial trabaja para equilibrar o estabilizar el yo interior, integrando la personalidad con el Yo Superior. También ayuda a mejorar el conocimiento psíquico, la orientación y dirección, nos aporta información sobre el alma, la estructura del alma y la espiritualidad.