Trabajaremos con el rayo verde para:
1. Detectar emociones negativas, reconocerlas sentirlas y aceptarlas.
2. Convocar a los ángeles verde esmeralda y lavar de nuestros cuerpos estas emociones negativas para purificarnos y regenerarnos.
3. Completar la limpieza junta a la energía de madre Maria, recibiendo su luz y sus consejos.
4. Sellar el trabajo realizado con el amado Arcángel Rafael.
Para ello, conectaremos con los siguientes símbolos verde esmeralda:
- Sello de luz Verde Esmeralda. Este sello de luz ancla la más poderosa energía del rayo verde en la Tierra. Este sello no sólo sana, sino que atrae a nuestra vida a las personas o situaciones indicadas para nuestra evolución. Despeja nuestro camino de energías negativas y nos brinda su protección.
...
- Sanación Divina, que activa nuestra columna vertebral, despierta nuestro sistema de sanación. Nos ayuda a regenerarnos física y espiritualmente y también y muy importante, armoniza nuestra energía con el dinero.
...
- Armonización divina, que nos brinda armonización y equilibrio. Despeja nuestro camino de energías negativas. Ilumina nuestros ojos espirituales y nos trae protección a nuestras vidas.
...
- Luz Maternal, que nos conecta con la amada Madre Maria, activa su manto protector. Trae alivio en momentos de crisis y angustias. Potencia la conexión con los niños y ayuda en la relación madre-hijo.
...
- Visión de Luz, que nos brinda claridad y realismo, trae luz a situaciones oscuras y nos acerca a la verdad.
...
- Caduceo de Luz, que nos brinda contención, apoyo y sostén en nuestro camino. Nos conecta con nuestro camino espiritual. Nos aporta sanación y convoca a los ángeles de la sanidad. Y nos ayuda a avanzar y a conectarnos con almas afines.
...
Para trabajar con este sistema vamos a aprender:
- A realizar un tratamiento de sanación angelical
- A hacer Agua verde esmeralda de sanación
- Y la activación de la energía curativa en nuestro ADN espiritual, que mediante la energía de los ángeles podremos sanar y también equilibrar nuestra aura y asi, mejorar físicamente.
Podremos usar este maravilloso sistema, canalizado por Carolina Campos, para nosotros mismos o usarlo en familiares, amigos o pacientes.
Y además de enviar sanación, también podremos iniciar y enseñar a otros el sistema