La sintonización del Ángel de Venus es para facilitar nuestra conexión con la Conciencia Divina, proporcionar acceso a las Enseñanzas de la Sabiduría Antigua en el Almacén Universal del Conocimiento.
La Sintonización del Ángel Venus abre un canal claro de comunicación a los Reinos Angélicos. Trabaja con la energía del Ángel de Venus sobre la glándula del timo, ubicada entre la garganta y el corazón, ayuda a alinear nuestros cuerpos energéticos con el Plan Original para la Evolución del Alma contenido en la Semilla Estelar del individuo.
La Sintonización del Ángel de Venus es una herramienta poderosa para transmitir energías curativas y sintonizar al portador con las frecuencias vibratorias más altas de los reinos espirituales, que existen más allá del espectro visible de la luz.
La Sintonización del el Ángel de Venus amplifica la energía de los pensamientos y las emociones, y puede utilizarse para facilitar la comunicación con los Reinos Angélicos, con Guías y Maestros espirituales.
La Sintonización con el Ángel de Venus es muy útil para la curación física, el rejuvenecimiento, la meditación y el desarrollo espiritual.