Las activaciones del ADN y la curación energética que se realiza durante estas sesiones, ayudan a restaurar el modelo original de tus hebras de ADN al potencial de retención de frecuencia más alta y a expandir tu conciencia.
El potencial codificado en la Plantilla de ADN humano se llama Plantilla de ADN del Sol Diamante de 12 hebras, que permite al ser humano encarnar 12 dimensiones de conciencia.
Por lo tanto, además de las 2 cadenas de ADN en cada uno de los cromosomas, hay 10 cadenas etéricas disponibles para cada ser humano.
Cada una de estas hebras le permite a la persona lograr más y más, ya que cada hebra de ADN corresponde a una banda de frecuencia dimensional de conciencia.
En este momento, la mayoría de las personas tienen sólo de 3 a 3,5 cadenas de ADN activadas, lo que permite un máximo de 3 dimensiones de conciencia.
El proceso de Activación del ADN también restaura las distorsiones en las Letras de Fuego del ADN.
Estas distorsiones hacen que las secuencias de ADN se ejecuten al revés, provocando caos en los cuerpos mental y emocional.
La mayoría de las personas tienen distorsiones en la hebra 2 (que se relaciona con el cuerpo emocional) y en la hebra 3 (que controla el cuerpo mental).
Cuando se activan las cadenas restantes de ADN, la vida surge con mucha más claridad y armonía en lugar de drama, caos, infelicidad, estrés y dificultades para experimentar el amor genuino.
La mayoría de las personas no conocen el propósito de su vida y simplemente están a la deriva en sus vidas. Además, las personas están muy desconectadas de su Yo REAL y del Universum y la mayoría de las personas necesitan meditar o hacer yoga durante muchos años para sentir alguna experiencia energética o un momento de estado superior de conciencia.
Y en realidad es un derecho innato de las personas vivir sin dramas, con una salud excelente, llena de energía, alegría y paz interior. Y vivir una vida donde la persona sepa cuál es el propósito de su vida y pueda experimentar habilidades psíquicas avanzadas donde la conciencia pueda surgir y experimentar una conciencia multidimensional.
La activación de las 12 hebras del ADN ayuda a empezar a activar estas capacidades que cada persona ya tiene, pero que están latentes.
El objetivo de la evolución es activar progresivamente el ADN para traer e incorporar 12 niveles dimensionales de conciencia y fusionarse con la conciencia de la Fuente ÚNICA una vez más. Es lo que llamamos ASCENSIÓN.
Este proceso pasa por activar el modelo de ADN de 12 hebras para poder ascender a otra dimensión.
Antes de activar tus 12 hebras de ADN sería recomendable (aunque no obligatorio) que te hayas realizado una Limpieza Áurica, una Eliminación de huellas Kármicas y una sesión de Extracción de los Sellos-J e Implantes Antinaturales.
*Las sesiones de Activación de ADN no sustituyen ninguna intervención médica.
Soy Anna Maria Rubio Cintas, maestra de multitud de sistemas de reiki y energéticos. Soy un Lirio Iridiscente del linaje de Katherine (Kim) Lopa, en the Lilyandbeyond. Actualmente he pasado la 6ª Iniciación Terrestre.
También soy Maestra de Reiki Kundalini, siendo discípula directa del fundador de Reiki Kundalini y he sido invitada varias veces como ponente, en el Congreso Internacional de Reiki Online.
En la escuela online Energía Reiki Kundalini Escuela Holística, podrás aprender desde los sistemas más sencillos, para comenzar a recorrer el tema espiritual, hasta los más completos, para los que ya tienen experiencia.
¡Siéntete libre de explorar!
Crea tu escuela online con Podia