Reiki Lluvia de Luz es una energía excelente para el chakra del corazón, sofocos y sana emociones que duelen en el corazón (la pérdida, dolor, culpa, miedo) para soltar y dejar ir, otorga flexibilidad, auto-perdón, la paz del corazón, la paciencia.
Nos mantiene unidos a la luz, el amor y la curación diaria. En la garganta ayuda a expresar sentimientos, la creatividad verbal y artística, mantiene la salud de la tiroides. Además, sana enfermedades del corazón, diabetes y propende al equilibrio emocional.
Saca el dolor, el calor (fiebre, inflamaciones, artritis), excelente asistencia terapéutica para los duelos psicológicos como la pérdida, el incesto, otros traumas.
Limpia el campo áurico. Ayuda a que uno se sienta más cómodo hablando la verdad. Ayudar a desarrollar la confianza personal.
Sin embargo, el principal objetivo y los beneficios de Lluvia de Luz es entregar una energía que limpia lo negativo:
Cuando estamos experimentando la energía negativa y el estrés que viene con ella, nos sentimos emocionalmente mal. Esto significa que estamos más propensos a hablar o actuar de manera agresiva o negativa con el fin de tratar de liberar parte de la negatividad que sentimos. Lluvia de luz nos protege de ser inundados con energía negativa, ya que filtra la energía que está alrededor de su cuerpo, limpia la energía negativa y la transforma en energía beneficiosa para usted: la energía que se lo hará sentirse más fuerte, más poderoso y más positiva. Lluvia de Luz ayuda en la limpieza de energía negativa de usted mismo y su entorno inmediato.
Reiki Lluvia de Luz tiene el efecto de filtrado de las frecuencias de energía de la enfermedad y su transformación en energía, que puede ser utilizado por el cuerpo para apoyar sus funciones. Además, el daño causado al cuerpo por los sentimientos de estrés que se sienten cuando somos expuestos a la energía negativa, se reduce.
El trabajo con Reiki Lluvia de Luz te hace sentir bien, más feliz, más amoroso y generoso. Lluvia de Luz que te hace un generador de energía positiva. La gente va a querer estar cerca de ti y llevarse bien contigo, para que ellos también puedan estar cerca de tu energía positiva.