Este curso está canalizado directamente de la Diosa Bastet, también llamada Bastet la Diosa Gato.
La energía de Reiki Felino es muy cariñosa y transformadora y te ayudará a fortalecer tu lado emocional e intuitivo!
La energía funciona extremadamente rápido, incluso después de una sesión y te sentirás más iluminado, más brillante y más propenso a mostrar emociones.
Los gatos adoran esta energía y tiene un efecto calmante general en los animales. ¡Es por eso que Reiki Felino es excelente para la curación de animales. Pero solo para la especie felina sino para cualquier animal, también para nosotros, los humanos.
Reiki Felino tiene 3 niveles y te sintonizarás con 3 símbolos:
Ankh: Después de haber recibido la iniciación, ¡podrás cargar objetos físicos y crear amuletos de protección!
Ojo de Ra: Es una energía cálida y fuerte conectada al Sol que trabajará en tu plexo solar y aumentará tu potencial interior y tu creatividad
Mau: (Símbolo del Maestro de Reiki Felino): Este símbolo te conecta con la esencia del felino, de su mundo, de su raza en general, y te brinda una visión más profunda de lo que realmente representa la especie felina.
¡Te darás cuenta de cuán poderosos sanadores son y cuán poderosas curaciones vas a tener usando estas energías! Cuando realices la iniciación, estarás completamente sintonizado/a con la energía de la fuerza vital y el símbolo de Mau.
Mau era considerado un gato divino que protegía el aspecto de Ra. ¡Era la personificación del Dios Sol y la creatividad!
Después de completar este curso, podrás transmitirlo a otras personas.
El curso consta de 3 módulos y se imparte en 3 días.
Este curso es canalizado por Marijana Gabrielsen, pero la iniciación me la pasó su esposo, que es mi maestro: Ole Gabrielsen.
Al finalizar el curso obtendrás el diploma de Maestría de Reiki Felino avalado por Energía Reiki Kundalini Escuela Holística y por Ole y Marijana Gabrielsen en el correspondiente linaje.