Este sistema te conecta con tu ser superior y con la Fuente de Energía Universal.
Funciona para liberar y eliminar las emociones negativas que se almacenan en el cuerpo y causa cáncer y crecimientos tumorales. Hay veces que las energías y emociones negativas se atascan en tu cuerpo y comienzan a producir estas enfermedades.
El cáncer es una célula mutada que comienza a crecer y reproducir moras y más de las células mutadas.
Puede hacer crecer tumores, y algunos tumores son benignos, mientras que otros son cancerosos y pueden conducir a enfermedades más graves. Las energías de este sistema trabajan para ayudarte a descubrir qué emociones y situaciones negativas están en la raíz de esta enfermedad. Trabaja para eliminar esas emociones y energías negativas y para liberar sentimientos atrapados que son negativos y dañinos.
También trae la curación para acelerar la recuperación y ayudar en el bienestar. También funciona para sanar y trabaja para detener el cáncer, eliminarlo y liberarlo.
Las emociones que están en la raíz de los cánceres y tumores son la ira, el odio, la insatisfacción, la sospecha, la desconfianza en sí mismo o en los demás, que en realidad es el miedo... la preocupación y el estrés también están relacionados.