El Rayo Sagrado Índigo es el rayo de la percepción extrasensorial. Al igual que los humanos índigo que han ido naciendo en nuestro planeta desde hace ya años, mucho más evolucionados y preparados para esta próxima ascensión a la 5 Dimensión, al sintonizar con el rayo índigo te permite sintonizar con las frecuencias más elevadas y esto es la llave para ascender y comunicarse con los seres de Luz.
El Rayo Índigo incorpora seres de otra octava, son los mismos tonos, pero una octava más alta, una vibración más alta, una mayor conciencia y una percepción totalmente diferente.
Las formas de las octavas más bajas, aunque funcionales en la escala, simplemente no funcionan para los seres de la octava más alta, y cuanto más se intenta que se adecuen a la escala de la octava más baja, más resistencia y la frustración se obtiene de ambos lados, porque simplemente, esta conexión no va a "encajar" o "cumplirse".
Por lo que el estar en conexión completa y total con el Rayo Sagrado Índigo te trae el estar en esa octava de frecuencia más alta, lo que te permite ese contacto, con los seres de frecuencias más allá de nuestra comprensión.