ESTE SISTEMA SOLO ESTÁ ACTIVO PARA LOS ESPIRITUALMENTE AVANZADOS, PARA PASAR A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ/SANADORES.
El empoderamiento sagrado de La Pirámide Dorada de Elohim es un acto de la gracia de Dios.
Te sirve como trabajador de la luz, para manifestar tus necesidades.
Cualquier tipo de defectos pueden ser eliminados.
Estos también pueden ser miedos y dudas, etc.
Los Elohim crearon la pirámide dorada, los Serafines guían y dirigen las energías y el Arcángel Zadkiel es el guardián de la pirámide.
Este sirve, como se mencionó anteriormente, a los trabajadores de la luz que vienen aquí para el beneficio de todos, que están encarnados y están “trabajando” activamente y están en necesidad, como la falta de fondos.
La carencia debe ser erradicada para que los Trabajadores de la Luz puedan estar en paz y sin preocupaciones y que puedan "trabajar" en toda su extensión.
Esta energía no es ni la llamada "energía de la nueva era" ni es una energía en la "frecuencia de vibración 999" o similar. Es muy "vieja", está fuera de nuestro rango numérico y viene de la Eternidad de Dios...
Los Elohim al canalizar sobre esto:
“Esta energía existe fuera de su 'rango numérico"; solo debe administrarse a personas que tienen una amplio y avanzado nivel de desarrollo espiritual. Es específicamente para Trabajadores de la Luz y Sanadores activos”.
Esta energía no tiene nada que ver con el Reiki, ni con ningún otro sistema. Es independiente y proviene de los reinos superiores de la eternidad divina.