El primer día, tanto si has donado para una, dos o para tres peticiones, cantaré el mantra que más se adecúe a cada petición 108 veces para cada una de ellas.
Luego colocaré tu petición o peticiones en mi altar a Ganesha que es el que ves arriba, en la foto, durante 48 días, para realizar una Upanisad completa.
Cada día renuevo las ofrendas a Lord Ganesha y le pongo una velita y un incienso en el altar.
Te enviaré una foto con tu petición o peticiones colocadas en mi altar y te diré el mantra o mantras elegidos para cada petición que hayas hecho.
¡El trabajo estará hecho!
A partir de ahí te quedará esperar a que se cumplan los 48 días, y a que dé lugar a moverse la energía para obtener tus peticiones.
Lord Ganesha es el Dios Removedor de Obstáculos, pero procura ser realista con tus peticiones y no pedir imposibles.
Además, ten en cuenta que, aunque él nos ayuda siempre, depende de lo que pidas y si él lo cree conveniente para tu evolución, puede ser que te dé el resultado de otro modo un poco más rebuscado que yendo en línea recta.
Por ejemplo, si pides avanzar espiritualmente, puede ser que Ganesha crea conveniente el ponerte algunos retos para que puedas avanzar rápido, por lo que te dará lo que pides pero no literalmente, sino que te hará pasar por alguna prueba, sea más dura o más benevolente.
Sea como sea, él siempre hará lo mejor para ti y te dará aquello que deseas del modo más correcto para tu evolución.