que trabaja con varios nombres divinos de la Kabbalah y de ángeles para ayudarte a conectarte con tu poder interno de percepción.
Los nombres de poder son:
El, El Shaddai, Pehzekei, Iruriaiah, Yanevivael, Adoniyahu y Hayi.
Ten en cuenta que esta no es una iniciación que te da acceso completo a todos los poderes de estos nombres, sino que el fundador de este sistema ha canalizado todos los poderes de estos nombres que potencian la percepción en una sintonización.
Con esta sintonización, no puedes predecir exactamente cómo se manifestarán los resultados. Simplemente debes confiar en el poder divino al que invocas para transformar y transfigurar tu vida. Pero en general, te conectará con tu capacidad divina interior de percibir.
Esta sintonización te permite aumentar gradualmente la cantidad de datos de percepción que puedes manejar. Esto no significa que te vayas a sobrecargar, no te dará toda la información. Aunque te dará más, más de lo que estás recibiendo ahora mismo.
Así como tu cerebro edita la cantidad de información que le brinda de sus sentidos físicos, también puede hacerlo con tus sentidos psíquicos.
Si bien esta sintonización no se puede usar para apuntar a tus habilidades psíquicas, con el tiempo puedes descubrir que también se han incrementado. Puede funcionar aún mejor cuando se usa regularmente.