Los espíritus atados a la tierra son personas incorpóreas que han permanecido apegadas al reino físico, que no se movieron hacia la luz después de que sus cuerpos físicos expiraron. Los fantasmas son almas perdidas, no importa lo agradable que parezca el fantasma. Cuando el cuerpo muere, el espíritu de la persona debe
moverse hacia la luz, donde se experimentan los seres queridos y un sentimiento de paz, amor y alegría. Los espíritus puros y limpios que han partido pueden visitar a sus seres queridos por diferentes motivos de clan y pueden convertirse en guías espirituales o mensajeros (ángeles). Los espíritus limpios son de luz y proceden de la luz. Los espíritus atados a la tierra (fantasmas) no son de luz, son almas perdidas y están en la oscuridad. Eso no significa necesariamente que un fantasma tenga malas intenciones, simplemente significa que la condición del espíritu incorpóreo no es saludable.
Este sistema ha sido canalizado como herramienta de limpieza y protección y tiene una vibración muy poderosa de protección contra los fantasmas.
Te ayuda a:
Ayuda a los fantasmas (espíritus ligados a la tierra) a abandonar un área.
Protege contra energías dañinas invisibles, bloqueando vibraciones intrusivas.
Aumenta el poder personal y protege contra el miedo y la envidia.
Energías espirituales de tierra.
Protégete de las negatividades de otras personas.
Limpia las energías negativas, reemplazándolas con energías amorosas.
Aumenta el bienestar.
Protege contra y elimina el ataque psíquico.