¿Sabías que conforme liberas Karma te libras de enfermedades y situaciones negativas de tu vida?
Porque el karma debemos “pagarlo” y hasta que no lo hacemos, no desaparecen todas aquellas situaciones negativas de enfermedad, carencia y falta de amor que estamos viviendo.
¿Qué es la ascensión?
La Ascensión es el viaje de nuestra propia oscuridad a nuestra propia luz.
Nuestro karma es nuestra oscuridad y la ausencia de karma es nuestra luz.
A medida que nuestro karma disminuye, nuestra vibración aumenta, nuestra conciencia se eleva y nuestra luz se manifiesta.
Ascendemos dentro de nuestros chakras, porque contienen nuestro karma. Los 7 chakras inferiores son los chakras del ser inferior, el alma y la personalidad. Es a través de la limpieza del karma de estos 7 chakras inferiores que la vitalidad (luz) aumenta.
La ascensión es la elevación de nuestra vitalidad (luz) y nuestra vibración (energía), que a su vez eleva nuestra conciencia. Cuando la vitalidad (luz) y la conciencia alcanzan ciertos niveles, pasamos por iniciaciones.
Cuando la vitalidad (luz) en los 7 chakras inferiores alcanza el 80% de su luz potencial, y esa luz irradia al 80% de su luz potencial, entonces a esa persona le queda solo el 20% del karma y escoria en cada chakra, entonces pasa a la 4ª iniciación.
La 5ª iniciación ocurre cuando todo el karma se paga y los chakras son 100% luz y esa luz se irradia al 100%. En la 5ª iniciación se llega a karma 0 y la persona abandonael ciclo de renacimiento.
Después de llegar a karma 0, si todo lo que va haciendo la persona es coherente y no produce daño, lo que generará a partir de la 5ª iniciación es dharma.
Con el Dharma llega la abundancia, la eliminación de la enfermedades, porque donde hay luz hay vibración y donde hay alta vibración la enfermedad y lo negativo no existe, porque no puede sostenerse. Simplemente desaparece.