Alrededor del uso del Sistema de Influjo de Poder Espiritual está la creencia de que yace fuera de nosotros, por encima y más allá, una fuerza mayor que tiene el potencial de sanar. Muchos terapeutas aprovechan conscientemente esta reserva espiritual de energía para ayudar a la recuperación del cliente.
La energía curativa universal impregna cada átomo dentro del cosmos, es eternamente presente y se puede utilizar si se aplica la intención consciente. No hay una forma de entrar que esto se logra, cada individuo que es consciente de esta fuente lo hace en su propia manera única.
Todas las formas de curación crean vibraciones dentro de la anatomía sutil que están en armonía con esta fuente universal de curación.
El Sistema de Influjo de Poder Espiritual es una vibración que, cuando se usa, externa o internamente, estimula la energía curativa espiritual y abre completamente los
canales que permiten el flujo de esta energía en aura personal.
Usar el Sistema de Influjo de Poder Espiritual:
-Sintonización con la fuente espiritual de sanación.
-Brindar un mayor grado de aceptación a aquellos que luchan por aceptar su
situación y moverse más libremente con la corriente.
-Como un flujo para ayudar al flujo de energía a través de todo la anatomía sutil,
-Para la depresión, pero aún en busca de esperanza.
-Por los que están desesperados, a punto de rendirse, sin ninguna esperanza de
recuperar el bienestar.
-Universalmente, para cualquier condición.
Los impulsos vibratorios del Sistema de Influjo de Poder Espiritual estimulan el exterior y
niveles más enrarecidos de la anatomía sutil para recibir la efusión espiritual que está constantemente irradiando desde el cosmos.