...dirigido a aquellos trabajadores de la luz que tienen historias profundamente incrustadas dentro de la historia galáctica y la lucha, y que ahora están en el proceso de volver a conectar con los fractales de los mundos de las estrellas y de sus familias y su hogar.
Esta sintonización te permite conectarte con el sistema de Lira, donde está tu hogar original. Esta conexión solo traerá consigo un profundo despertar del conocimiento y la sabiduría que va mucho más allá del plano
de la Tierra. Como te conectas, también puedes descargar tu herencia de historia galáctica, que conecta a todos los seres dentro de su linaje.
Esta información es especialmente única, para permitir la transformación personal, así como para proporcionarte las llaves de oro para tu misión planetaria.
Ya que tengas estas llaves de oro codificadas en tu ADN, el código de activación que se puede descargar desde el sistema estelar de Lyra, en tus chakras galácticos y estelares de puerta de enlace, que iniciará el despertar del conocimiento antiguo, el recuerdo, y un profundo amor incondicional que ha sido cultivado y evolucionado durante eones.
El código de activación también te dará a conocer las llaves de oro dentro de tu ADN.
Como te conectas y se activan, se da un paso en un nuevo mundo, uno libre de la ilusión de que somos una sola especie dentro de un universo solitario, y en un mundo en el que está conectado a una Federación Galáctica de Luz y a un linaje que se remonta a eones antes de que la Tierra estuviese habitada.
Este conocimiento te permitirá hacer saltos cuánticos en tu crecimiento espiritual, el acceso a los aspectos de ti mismo que han viajado a través del tiempo y el espacio, antes que los humanos caminaron el planeta.
Este conocimiento también se da a conocer en este momento, para el cambio de conciencia en la humanidad.
La profunda sabiduría y el amor que se almacena como conocimiento dentro de tu ADN latente, despertarán, para llevar a cabo un gran
cambio en tu vida y quienes te rodean, así como tu misión planetaria. También hay efectos de esta sintonización, que están más allá de nuestra comprensión actual.