Los Señores de la Llama de Venus
¡Los amados Siete Santos Kumara han brindado durante millones de años gran parte de Su Luz, Amor y Vida para ayudar en la evolución hacia adelante de la Tierra hacia la Estrella de la Libertad!
Sus Llamas están intrincadamente entretejidas, en todos los niveles, en la estructura misma de nuestro ser.
Hasta ahora, la mayoría solo ha oído hablar de Uno de los Santos Kumara: Nuestro amado Sanat Kumara.
Mucha información sobre los Otros Kumara, así como Sus Nombres, ha sido dada a través de la Sociedad Teosófica desde 1888.
Los "Señores de la Llama de Venus", fueron los Únicos de todo este sistema de planetas, que por Su Propia Libre voluntad y amor infinito, se ofrecieron para proteger a los hijos de la Tierra y asistirlos en su progreso ascendente. Vinieron y dieron una ayuda trascendente aquí en el período más
crítico del crecimiento de la Tierra.
Fue el momento de la iniciación más peligroso en la Vida de un planeta y su humanidad, pero a través de su protección y guía, se alcanzó la meta y la humanidad pudo alcanzar las 'Alturas Mayores'.
Cada dos mil quinientos años, los Kumaras liberan una efusión mucho mayor de Amor Cósmico, Sabiduría y Energía.
Esta Luz Resplandeciente y Resplandor Trascendente que inunda la Tierra y sus habitantes, inter-penetrando todo, es un tremendo proceso de elevación y da un impulso hacia adelante al crecimiento de toda la Tierra, así como a su humanidad.
Justo antes de cada una de estas Grandes Efusiones, ocurren perturbaciones físicas extraordinarias, y la gente siente un malestar general por todas partes.
Tales perturbaciones se deben a la discordia que se ha acumulado durante el último del período precedente.
La generación de tal armonía se debe, siempre, al alejamiento del 'Principio de Vida' fundamental y la perturbación de los sentidos humanos así creada contamina la actividad externa de la humanidad, la Tierra y su atmósfera:
"Es para limpiar esto y devolver a la humanidad a la Pureza Original de la Vida que tiene lugar la acción catastrófica.
Es después de estos períodos, los Kumara liberan una enorme Emanación de 'LUZ' para iluminar y fortalecer a los niños de la Tierra, permitiéndoles finalmente alcanzar el Logro Supremo.
Los 7 Santos Kumara también son conocidos como los Señores de la Llama de Venus o los 7 Siete hijos de Brahma.
Serás sintonizado con cada uno de los señores Kumara y podrás trabajar con ellos en sanación.