El Toque Sanador de Jesús es una iniciación que nos sintonizará con varias activaciones que dejó el maestro Jesús para nosotros.
Así, seremos activados en El Toque de limpieza de Jesús, que nos permitirá refrescar nuestras mentes y borrar clara y limpiamente cualquier creencia negativa, desempoderamiento, trauma, shock, las fuerzas negativas, las toxinas, la enfermedad, la energía negativa, las intrusiones de otras dimensiones, las entidades, espíritus malignos o posesión de nuestros cuerpos físicos, espirituales y/o mentales.
También seremos activados en El Toque de Silenciamiento del Maestro Ascendido Jesús, que quita el sufrimiento a nuestra vida y da la paz que sobrepasa todo entendimiento. Esta activación nos trae la paz.
Su energía limpia nuestras mentes y corazones para que podamos relajarnos, y también para que experimentemos un alivio de cualquier trastorno del sueño o un problema. Cualquiera que sea la preocupación que tengamos nos dejará, la concentración y la memoria van a mejorar.
La energía será como un bálsamo que calma, que se apodera de nosotros, para que podamos saber que todo está bien.
La siguiente activación es El Toque de Luz del Maestro Ascendido Jesús, que para aquellos cuya fe es débil, el maestro Jesús trae suficiente Luz a sus vidas, para que ellos puedan entender, se alimenten y crezcan. A aquellos cuya fe es más fuerte les da una energía para potenciarla todavía más. Esta energía es como una explosión de luz, que proporciona una sucesión de experiencias y toca nuestra vida, donde de repente nos damos cuenta de
que estamos disfrutando de la presencia divina y santa del Maestro Ascendido Jesús. Este es de hecho una experiencia iluminadora.
La activación táctil de la Iluminación traerá una nueva luz, el amor, la conciencia, la fe, el poder, y la conexión con el Maestro Ascendido Jesús y lo Divino. Se renovará el ánimo, llevará la luz a lo que aparece oscuro e incierto, e iluminará el camino correcto para nosotros.
Nuestra capacidad de discernir lo que es correcto para nosotros y para los demás en nuestra vida, se elevará de manera que estaremos tomando decisiones que nos fortalezcan y mejorarán nuestras vidas y las vidas de aquellos a quienes amamos.
Vamos a recibir el conocimiento superior y la iluminación a un ritmo acelerado como resultado de esta activación.
Seremos activados también en El Toque Tranquilizador del Maestro Ascendido Jesús, que dará un toque reconfortante a nuestras almas.
La activación táctil del Toque Tranquilizador nos traerá la energía del amor tranquilizador del Maestro Ascendido Jesús, que nos traerá la calma y la paz, no importa lo que las tormentas hayan desencadenado en nuestras
vidas. Sabremos de la verdadera paz, la serenidad, la tranquilidad y el amor ágape. La energía que nos envuelve en un manto de amor del Maestro Jesús, para que podamos experimentar tranquilidad en nuestros corazones, mentes y espíritus, no importa lo que suceda alrededor de nosotros, estaremos a salvo y seguros con su amor, luz, protección y escudo sobre nosotros.
El Toque Liberador de Jesús trae la energía del Maestro Ascendido Jesús en la curación milagrosa, así como la confianza y el conocimiento que se cuentan como valiosos a los ojos de la Divinidad. Esto nos permitirá recibir
una mayor sabiduría y hablar, actuar en la fe en la sabiduría que recibimos desde el cielo.
El toque final de los Maestros Ascendidos es el de la Sanación.
Para aquellos que utilizan la energía de este sistema que va a experimentar la sanación de cuerpo y de la mente, del espíritu y el alma.
El Maestro Ascendido Jesús nos da este sistema de Toques Sanadores para que nosotros también podamos utilizar la energía de su Toque de Sanación para sí mismo y otros. Con este Toque vamos a experimentar la liberación de cualquier sufrimiento físico, la sanidad interior, la restauración del vínculo espiritual entre lo divino y nosotros.
La activación puede ser utilizada en repetidas ocasiones debido a que el toque de activaciones Jesús significa diferentes cosas para nosotros en diferentes momentos de nuestras vidas. Al recibir su Toque de la mano Maestro Jesús, experimentamos su amor verdadero y puro por la humanidad.