La sintonización Conexión Cerebro-Corazón, es una hermosa herramienta energética, que tiene una energía vibrante y mejorará las conexiones energéticas y neuronales entre el cerebro y el corazón.
Esta energía tiene una fuerte naturaleza espiritual que puede alterar tu conciencia, y te dará acceso a la memoria del alma, para ayudarte con el aprendizaje espiritual.
Es una energía verdaderamente espiritual y una poderosa ayuda para cualquier persona, cuya espiritualidad está lista para volver a despertar.
Su vibración es dentro del chakra del tercer ojo, y luego se combina con el chakra del corazón, y mejora las
conexiones energéticas y neuronales, entre el cerebro y el corazón.
Su vibración es de gran alcance en el chakra del
corazón y el chakra del corazón superior. Centrada allí, anima a la mente a escuchar los deseos del corazón y a comprender lo suficiente, como para lograr lo que se necesita.
Esta energía, tiene una fuerte reacción dentro del chakra del tercer ojo, que es de gran alcance para las habilidades psíquicas enardecedoras.
Puede ayudarte a aprender a ser psíquic@ y puede ser utilizada para la comunicación con los espíritus guías.
Su energía también te estimula, para comenzar a desarrollar tu intuición.
La Conexión Cerebro-Corazón, se basa mucho en el corazón y estimulará tanto sentimientos positivos, como la felicidad y el aprecio por todo lo que tienes en tu vida. Tiene una fuerte energía vital, que hace que sea una excelente modalidad a utilizar, para la curación del cuerpo.
Te ayudará si sufres de depresión, ya que que llevará través de sentimientos positivos preciosos. Ayuda a aquellos con fatiga, o
desmayos suprarrenales, y con problemas inmunológicos, incluyendo el síndrome de fatiga crónica. Te ayudará con los problemas dentro del corazón físico, estimulará una tiroides inactiva, y traerá sanidad en general dentro del cuerpo.
En definitiva, es un potentísimo sistema del maestro Hari Handri Winarso, creo que no hay que decir más...